En Inmobiliaria JBC tenemos en alquiler esta interesante nave comercial en la salida de Alcoy hacia Cocentaina. Se trata de una parcela industrial que destaca por su gran superficie y por su emplazamiento, que facilitan el acceso y la conexión rápida con diversos medios de transporte.

Si estás interesado en adquirir una nave comercial en l’Alcoià i el Comtat para tu empresa, esta nave industrial puede ser tu solución. El emplazamiento de esta nave comercial entre Alcoy y Cocentaina es ideal para una empresa industrial o comercial, pues conecta directamente con la autovía A7 dirección Valencia, Alicante y Madrid en menos de dos minutos, facilitando el acceso tanto al Puerto de Valencia como a los aeropuertos de Alicante y Manises y el AVE.

Pero ésta no es la única ventaja de esta nave. Además de sus conexiones, dispone de un acceso sencillo y rápido para las cargas y descargas de mercancías y para el acceso de los empleados, tanto si son de Alcoy o Cocentaina, como si acceden a través de la autovía.

Características de la nave comercial

La nave en alquiler entre Cocentaina y Alcoy está situada en el Polígono els Algars, y dispone de una nave comercial de 1.604 metros cuadrados, además de una parcela colindante de 8.156 metros cuadrados.

Situada en la Calle Banyeres de Mariola, 1, en Cocentaina, la nave está distribuida en zona comercial, almacén y oficinas. De su emplazamiento también destaca su visibilidad y su luz, al tener espacios amplios alrededor.

Otras naves comerciales disponibles en Alcoy y Cocentaina

Además de esta gran oportunidad, disponemos de otras interesantes soluciones inmobiliarias para empresas y negocio, tanto en Alcoy como en Cocentaina u otras ciudades o cercanas. Entra a nuestra web o consúltanos directamente en Inmobiliaria JBC en Alcoy y llamando al 966521511. ¡Infórmate sin compromiso!