Vivir en el Centro de Alcoy es una ilusión para buena parte de los alcoyanos. Buena parte de la arquitectura, la cultura y las fiestas, tanto de Moros y Cristianos como de Navidad, alcoyanas se concentran en el barrio del Centro de Alcoy, por lo que genera muchos atractivos para los alcoyanos a la hora de decidir dónde vivir y comprar piso en Alcoy. Además, si eres una familia con niños o con interés en tenerlo, la variedad de formación y de ocio en el Centro, te pueden ayudar a decidirte a elegir uno de los mejores barrios de Alcoy para comprar piso y vivir.

Ventajas de vivir en el Centro de Alcoy

Vivir y comprar piso en el Centro de Alcoy tiene numerosas ventajas, que puedes aprovechar:

  • Vivir en el Centro neurálgico de una ciudad con mucha historia, arquitectura y tradición
  • Poder vivir en casas con fachadas e interiores con elementos modernistas y diferenciales
  • Estar cerca de la mayoría de eventos y fiestas que se celebran en Alcoy
  • Estar en el centro de una ciudad pero estar a la vez a un paso de la autovía, tanto dirección a Alicante como a Valencia
  • Disponer de comercio variado, de calidad y personalizado a un paso
  • Disponer de centros educativos para todas las edades y de varias especialidades en el Centro de Alcoy
  • Cercanía de centros administrativos para trámites
  • Calidad y variedad de espacios culturales y gastronómicos para disfrutar de tu tiempo libre

Oferta de viviendas en el Centro de Alcoy

En Inmobiliaria JBC disponemos de pisos a la venta en el barrio del Centro de Alcoy de diferentes características. Desde pisos a reformar completamente a tu gusto para entrar a vivir, hasta dúplex totalmente reformados que te enamorarán. Además, si estás pensando en un piso como inversión, el Centro de Alcoy es uno de los mejores barrios para invertir y comprar para alquilar, pues es zona universitaria con mucha demanda de alquiler.

En cuanto a la demanda de pisos en el Centro de Alcoy, los de las calles principales y zonas comerciales suelen ser los más demandados. Además, que los pisos dispongan de balcones (o terrazas) hacia la fiesta de Moros y Cristianos y el paso de los Reyes Magos, es un extra muy valorados por los alcoyanos que buscan comprar vivienda en el Centro.

El factor diferencial de algunos de los pisos disponibles a la venta en el Centro de Alcoy es que tienen algunos elementos modernistas que convierten cada piso en único en especial y único. Pavimentos característicos, techos, barandas o ventanales modernistas o azulejos únicos son algunos de los elementos característicos que nos hemos encontrados en algunos de los pisos que tenemos a la venta en el Centro de Alcoy en Inmobiliaria JBC.

Encuéntralos todos aquí: Pisos en Centro de Alcoy