¿Pensando en comprar ático? ¡Puede que estés de suerte! Este ático no está en Alcoy, pero es el más caro a la venta en España, con un precio de 14,6 millones de euros. ¡Casi nada!

El ático a la venta más caro de España está en Madrid, concretamente en la Calle Montalban, 11, muy cerca del Parque del Retiro y de la Puerta de Alcalá. Su valor ha subido en 2 millones de euros desde hace dos años, cuando ya estaba prevista su rehabilitación y mejora.

¿Por qué es tan caro este ático?

Las características de este ático a la venta lo convierten en una de las viviendas más atractivas de Madrid, por varias razones.

  • Dimensiones: se trata de un triplex de 750 metros cuadrados más otros 200 de terraza.
  • Distribución: el ático dispone de 5 dormitorios, 7 baños, salón, cocina y cuarto de servicio
  • Extras: la vivienda también dispone de 3 terrazas, piscina y gimnasio privado. En las terrazas puedes disfrutar de una vista 360º de Madrid y de una barbacoa, con zona de cocina. Además, dispone de 4 plazas de garaje.
  • Además, la fachada conserva una arquitectura y un estilo tradicional. ¡Lo contemporáneo y lo tradicional conviven perfectamente en este ático!

Pero todo ésto no es lo que convierte este ático en único. ¡En este ático vivirás en una obra de arte!

Vivir en una obra de arte

Como ya hemos comentado, vivir en el ático más caro de España supone vivir en una obra de arte. ¿Por qué?

Además de la arquitectura exterior del edificio, el interior de las zonas comunes y de los apartamentos de Montalban 11 son un guiño al arte. Diferentes espacios comunes y las propias viviendas, incluído el ático, incluyen obras del escultor venezolano Carlos Cruz-Diez, en un guiño al barrio de los Jerónimos, uno de los barrios más culturales de Madrid, rodeado por los museos de El Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza.
Lo comercializa Italinmuebles.

Si no te puedes permitir invertir 14,6 millones de euros en tu próxima vivienda o lo que realmente estás buscando es un ático en Alcoy, en Inmobiliaria JBC te ayudamos a encontrarlo.