Muro de Alcoy es otro de los pueblos con chalets, casas de campo y unifamilares que suelen despertar el interés de alcoyanos por su cercanía, tranquilidad y precios competitivos.

Puedes encontrar chalets en Muro de Alcoy a la venta con piscina privada, amplia parcela y todas las comodidades por menos de 180.000€, lo que lo convierten en uno de los precios más asequibles de la zona, comparados con chalets de Alcoi, Cocentaina u otros lugares del interior de la provincia de Alicante.

Los chalets de Muro de Alcoy, por lo general, destacan por disponer de grandes zonas verdes. Es una maravilla contemplar los cuidados jardines de estas viviendas, sumamente cuidadas, con árboles, césped, piedras y ornamentación variada.

Además, es habitual encontrar viviendas con calefacción, aire acondicionado y chimeneas interior, lo cual las hacen habitables durante todo el año.

Chalets en la Plana de Muro

La Plana de Muro es, desde hace muchos años, la zona de Muro de Alcoy con mayor demanda de compraventa de chalets en Inmobiliaria JBC.

Su cercanía con la Autovía A-7 y la carretera nacional N-340 convierten a la Plana de Muro en un espacio de tranquilidad con excepcionales conexiones por carretera.

Además, la cercanía del instituto de educación secundaria y de las localidades de Muro de Alcoy, Benàmer y Alquería de Aznar, hacen que la tranquilidad pueda quedar en pausa en el momento que quieras.

Si estás buscando un chalet en Muro de Alcoy o en cualquier otra zona de la provincia de la provincia, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te ayudaremos a encontrar lo que buscas!