El alquiler de pisos para estudiantes universitarios tiene su momento álgido en Alcoy tras la selectividad y la matrícula en la Universidad. ¡Y llegó ese momento! Alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad de Alicante en sus campus de Alcoy empiezan a preparar el próximo curso y comienzan a buscar pisos, estudios y habitaciones, especialmente en la zona centro y el barrio de Santa Rosa, las zonas más cercanas a las universidades alcoyanas. ¿Cuál es la mejor opción? ¿Qué alquileres para estudiantes tenemos en Inmobiliaria JBC? En cada enlace encontrarás una opción diferente, según tus gustos y necesidades.

Alquiler pisos amueblados en el Centro de Alcoy

Alquiler de pisos completos para estudiantes de la UPV y UA en Alcoy

Si sois un grupo de varias personas, posiblemente estéis buscando un piso de estudiantes para compartir en Alcoy. Disponemos de varios pisos en alquiler económicos disponibles en la zona centro y el barrio de Santa Rosa, cerca de los campus de Alcoy de las dos universidades y con supermercados, comercios y zonas de ocio cercanas.

Se tratan de pisos para grupos de 2 a 5 personas, amueblados y con cocina completa, para que los estudiantes convivan en las zonas comunes, pero tengan sus habitaciones individuales, donde estudiar, dormir y mantener su privacidad.


Alquiler de habitaciones para universitarios en Alcoy

Alquiler de habitaciones para estudiantes universitarios en Alcoy

También disponemos de un edificio donde alquilar habitaciones individuales para estudiantes universitarios en el centro de Alcoy, muy cerca de la zona de universidades, tanto la UPV como la Universidad de Alicante, con zonas comunes como el comedor, cocina completa con electrodomésticos y baño a compartir y precios desde 150 €/mes. También dispone de calefacción para combatir el invierno alcoyano. ¡Habitaciones individuales perfectas para estudiantes!


Alquiler de estudios amueblados para universitarios en Alcoy

Alquiler de estudios para universitarios en Alcoy

Si estás pensando en vivir sólo durante tu etapa de estudiante, en Inmobiliaria JBC tenemos varios estudios para alquilar en la zona centro de Alcoy, muy cerca de las universidades y con todas las comodidades que necesitas para realizar tus estudios y llevar tu día a día. Son estudios totalmente amueblados con acceso, cocina y aseo individuales.

Los precios de alquiler de estos pequeños estudios individuales para estudiantes universitarios en Alcoy se mueven a partir de 180 €/mes.

Si eres estudiante universitario, vas a estudiar en Alcoy y estás interesado en alquilar un piso, habitación o estudio para el próximo curso, contacta con Inmobiliaria JBC y encontraremos lo que buscas. ¡Somos especialistas en alquiler de estudiantes universitarios en Alcoy!