A la hora de poner a la venta o en alquiler tu casa o inmueble, puedes hacerlo por tu cuenta o a través de una agencia, como Inmobiliaria JBC en Alcoy, que se encargue de la promoción, búsqueda de posibles interesados y otras gestiones.

Con la llegada de Internet son cada vez más los clientes que nos llegan a Inmobiliaria JBC para poner a la venta o en alquiler su vivienda, después de haberla ofertado en varios sitios de Internet sin éxito y con mucho tiempo perdido.

El tiempo de trámites y de gestión ahorrado es una de las principales ventajas de gestionar la compraventa o alquiler de tu casa a través de una inmobiliaria, pero no es el único beneficio de confiar en un profesional a la hora de vender o alquilar tu casa.

Ventajas de vender tu casa a través de Inmobiliaria JBC

  • Disponemos de una base de datos de clientes con sus intereses, pretensiones y capacidades, que ponemos en común con las características de la vivienda cuando ésta entra en nuestra base de datos, con lo que facilitamos el contacto entre la vivienda a la venta y posibles clientes interesados.
  • Al conocer el mercado de la vivienda en Alcoy, os podemos asesorar en precio, en restaurar o no el piso antes de ponerlo a la venta y otras opiniones que pueden ayudar a una mejor venta de la vivienda.
  • Con la base de datos ya mencionada y las visitas que tenemos en nuestras instalaciones, conseguimos una mayor visibilidad de las viviendas de las que suelen conseguirse a través de portales de internet.
  • Vender o alquilar una vivienda a través de una inmobiliaria suele suponer un menor tiempo de espera a la hora de cerrar los trámites.
  • Nos comprometemos a conseguir el mejor precio posible de venta o alquiler, con nuestra profesionalidad y nuestras habilidades de negociación.
  • Nos encargamos de concertar y tramitar las visitas, evitando molestias innecesarias a los propietarios.
  • Tramitamos el cierre de la compra para que sea lo más sencillo posible tanto para el vendedor como para el comprador.

Todas estas ventajas suponen un pequeño coste de trámite de gestión por parte del vendedor y/o el comprador, en caso de cerrar la venta o el alquiler, en beneficio de la Inmobiliaria, que ofrece muchas ventajas en los trámites de compraventa a cambio.

Por todo ello, te recomendamos que, si no dispones de mucho tiempo ni contactos interesados ni tienes habilidades de negociación, confíes en los profesionales como Inmobiliaria JBC. ¡Te ayudaremos con todo!