Aunque podríamos dar bastantes más razones, durante la semana pasada recogimos varias experiencias que nos han animado a preparar siete razones por las que confiar en una inmobiliaria como JBC Alcoy:
- Algunos de los anuncios que uno encuentra colgados por la calle y que tienen aspecto de anuncios de particulares son, realmente, anuncios de inmobiliarias. Esto sin duda es una mala práctica, pues se hace publicidad sin indicar la empresa responsable y causando confusión en las personas interesadas.
- En internet no es oro todo lo que reluce. Muchos anuncios de internet también son anuncios profesionales que se hacen pasar por particulares. Además, en general los precios mostrados en internet no muestran conceptos importantes como gastos de mantenimiento, impuestos, etc. con lo que es complejo hacerse una idea real del coste que tendrá la adquisición de un inmueble.
- Un agente inmobiliario en tu ciudad, por ejemplo en Alcoy, sabrá darte más datos sobre la vivienda y ayudarte a calcular, al menos de forma aproximada, los costes de adquisición y las posibilidades de financiación.
- Tu agente inmobiliario puede facilitarte contactos de ayuda. Si, por ejemplo, te fijas en un piso para reformar, seguramente tu agente inmobiliario puede darte ideas de cómo afrontar la reforma, de qué permisos hay que solicitar, etc. Igualmente, si buscas comprar una oficina para ofrecerla en alquiler tu agente inmobiliario puede asesorarte no sólo sobre la compra, sino también indicarte si habrá previsiblemente demanda sobre ese tipo de inmueble, o los servicios de los que debería estar dotado para que cause interés. Habrían muchas más situaciones análogas, claro, y acudiendo a tu agencia inmobiliaria no estarás solo tomando una decisión que podría ser compleja.
- Tienes a quién reclamar. El trabajo de agente inmobiliario es gratificante cuando la gente encuentra lo que busca aunque también, en algunas ocasiones, se dan situaciones desafortunadas en las que el comprador no termina 100% satisfecho. Si eso ocurre, nosotros seguimos queriendo ayudarte y haremos lo posible por solucionar tu problema.
- La experiencia es un grado. Al igual que un tasador inmobiliario en Alcoy te ayuda con el precio y muchas más cosas, tu oficina de gestión inmobiliaria en Alcoy te ayudará con mucho más de lo que se ve a simple vista. Conocer el barrio, la antigüedad de los edificios, los entresijos de de ordenación urbana y los planes urbanísticos, el tráfico de vehículos, etc. será un valor añadido muy importante que, sin duda, te ayudará en tu decisión.
- Pedir consejo es GRATIS. No te vamos a cobrar nada por venir a vernos. Coméntanos lo que buscas y haremos lo posible por encontrarlo, ya sea un inmueble o un comprador para tu inmueble. Es importante dejarse ayudar.