Si estas buscando un piso económico te proponemos uno cuantos que puedes encontrar en nuestra web inmobiliariajbc.com. Aunque si buscas algo en concreto no dudes en pasarte y te encontraremos un inmueble que se adapte a tus necesidades

Estas son algunas de las viviendas que os podemos ofrecer:

Piso en venta en la zona de Alameda

Vivienda en venta ubicada en muy buena zona, soleada, muy tranquila y con muy buenas vistas. Se distribuye en dos habitaciones, comedor salón con hallar con cocina americana, y un cuarto de baño. Patio.

Piso en venta en la zona de Alameda

Vivienda en venta ubicada muy cerca de la zona comercial. Se distribuye en comedor-salón, cocina, 4 habitaciones, cuarto de baño y cuarto de aseo. La vivienda tiene trastero.

Piso en venta en la zona de Santa Rosa

Vivienda en venta en una zona muy tranquila. Se distribuye en comedor salón, cocina con office, tres habitaciones y un cuarto de baño.

Piso en venta en la zona Alta

Vivienda en venta ubicada en la parte alta del Cami. Muy luminosa y soleada. Se distribuye en comedor-salón, cocina con galeria, 4 habitaciones, cuarto de baño y aseo.

Piso en venta en la zona de Alameda

Vivienda en venta ubicada en La Alameda. Se distribuye en comedor salón, cocina, la habitación principal con vestidor, y la otra habitación con armario y un cuarto de baño.

Piso en venta en la zona de Santa Rosa

Estudio en venta totalmente reformado y soleado. Se distribuye en comedor-salón, cocina office, habitación con vestidor y cuarto de baño.

Piso en venta en la zona de Alameda

Vivienda en venta muy cerca de la avenida La Alameda, buena zona y muy tranquila. Se distribuye en comedor salón, cocina, 3 habitaciones y cuarto de baño.

Piso en venta en la zona Norte

Vivienda en venta ubicada en una zona muy tranquila. Se distribuye en comedor salón, cocina reformada con vistas, tres habitaciones y un baño totalmente reformado.

Piso en venta en la zona de Santa Rosa

Vivienda en venta ubicada en la zona de Santa Rosa. Se distribuye en tres habitaciones, ( la principal con baño ), cocina con galería, comedor salón con balcón a la calle, y otro cuarto de aseo.