Hace unas semanas os planteamos la posibilidad de buscar un chalet con piscina cerca de Alcoy y hoy os mostramos unos cuantos pisos con piscina en Alcoy o cercanías. Con una piscina comunitaria se podrá disfrutar de un buen baño sobreponiéndose así a los rigores del verano y por un coste mucho más asumible que el de un chalet.

<buscar en inmobiliariajbc.com «piso piscina» http://inmobiliariajbc.com/inmuebles/?txt=piso+piscina&defaulttxt=Ex.+Chalet+Alcoy%2FAlcoi&pss=BasicPropertySearchFreeTextU0X&pag=2>

Piso de nueva construcción con zona común

Piso totalmente equipado, situado en zona residencial con piscina. Totalmente nuevo

 

Piso en venta situado en la Zona Norte

Vivienda en venta ubicada en una zona muy tranquila y muy bien situada. La vivienda tiene piscina y zona comunitaria, perfecta para estar con familiares y amigos

Inmueble ubicado en la Zona Norte

Para estrenar distribuida en dos habitaciones, comedor salón, cocina con office y dos baños. La finca tiene piscina y zona comunitaria

Venta de piso en Campello

Apartamento en venta de 110 m2, a 700 metros de la playa. Se distribuye en comedor salón de 20 m2, cocina con office, dos habitaciones dobles y una habitacion sencilla, dos baños.

 

Vivienda situada en la zona alta de Alcoy

Vivienda totalmente exterior con zona comunitaria de piscina y pista de tenis. Se distribuye en 3 dormitorios, salón comedor, cocina con galeria, baño y aseo.

Piso recién construido 

Esta situado en urbanización con zonas comunes. Dispone de piscina, pista de tenis, pista de basquet y barbacoa. Muy bien orientado.

Piso venta Alicante

Apartamento en venta en buen estado. 3 vecinos por planta. La vivienda esta distribuida en comedor salón, cocina equipada con electrodomésticos principales y galeria de 6 metros comunicada con terraza principal de 18 metros cuadrados.

 

Esperamos que os haya gustado la selección. Pensadlo, porqué hay donde elegir, y avisadnos.