Si estás buscando un piso nuevo en Alcoy, estás de enhorabuena. En Inmobiliaria JBC tenemos dos promociones de vivienda nueva en Alcoy para ti. ¡Seguro que te gustan!

Pisos nuevos en Alcoy en el Ensanche

En el barrio del Ensanche de Alcoy ya está en marcha la construcción del Edificio Kialka, un conjunto de 8 viviendas nuevas en la calle Na Saurina d’Entença, en la zona del ensanche. Este barrio alcoyano se caracteriza por estar cerca de todas las necesidades de una familia (supermercados, zona de compras, zonas verdes, colegios o médicos).

Las viviendas de nueva construcción están dotadas de las mayores comodidades y equipamientos, sin olvidarnos del diseño interior de las casas en sus acabados. Todas las viviendas construidas cuentan con una cocina totalmente equipada, una isla y un salón amplio y luminoso. Son pisos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios, adaptados a todas las familias que estén buscando un piso nuevo en Alcoy. Los baños cuentan con duchas espaciosas con mamparas de cristal templado, lavabos y sanitarios de primera calidad. La fachada es de piedra y la finca ha sido 100% rehabilitada, manteniendo su carácter histórico, con un toque moderno.

Todos los pisos cuentan con una plaza de garaje en el mismo Edificio Kialka de Alcoy. En cuanto a los suministros, las nuevas viviendas contarán de las mayores comodidades con instalación de gas natural, calefacción y agua caliente en todas sus estancias, además de preinstalación de aire acondicionado por conductos. Todo adaptado para una mayor eficiencia energética.

Además, todas las viviendas contarán con un jardín exterior con césped artificial y totalmente adaptable a los gustos de los propietarios, donde podrás disfrutar de los mejores momentos en familia.

¡Comodidad y diseño en una de las mejores zonas de Alcoy! Consúltanos si quieres recibir más información de los pisos y áticos nuevos en el Edificio Kialka.

Pisos nuevos en el centro de Alcoy

En San Nicolau también se está rehabilitando totalmente un edificio con 5 pisos nuevos en Alcoy, en el Edificio San Nicolás 21.

La calle San Nicolau es una de las más conocidas de Alcoy, por ser una de las más céntricas y antiguas de la ciudad y por ser una de las mejores zonas para disfrutar de la Entrada de Moros y Cristianos de Alcoy, la más antigua de España.

Una vez conocemos el extraordinario emplazamiento de las nuevas viviendas en construcción, os contamos un poco más de las características técnicas de estos nuevos pisos en Alcoy. 4 pisos y un dúplex que contarán con 2 dormitorios, baño, aseo, comedor y cocina. Con calefacción con radiadores en todas sus estancias, gas natural y pre-instalación de aire acondicionado tipo split para el comedor y la cocina, la vivienda estará dotada de un óptimos aislamiento térmicos y acústicos y unos acabados de primera calidad.

Si estás interesado en obtener más información sobre pisos nuevos en Alcoy, ya sea en el Edificio Kialka, en el Edificio San Nicolás 21 o en cualquier otro barrio de Alcoy, estaremos encantados de atenderte en Inmobiliaria JBC. Te esperamos en Avda. Puente de San Jorge, nº 4 Planta Baja de Alcoy, aunque también puedes llamarnos al 966521511 o enviarnos un mail a info@inmobiliariajbc.com. ¡Te ayudaremos con todas tus dudas y consultas para encontrar piso en Alcoy!