En los últimos tiempos hemos notado en Inmobiliaria JBC un incremento por el interés por las casas de pueblo en l’Alcoià i el Comtat, tanto para la compra como para alquilar durante los meses de verano o todo el año. Las casas de pueblo más demandadas por los habitantes de Alcoy son las de Alcocer de Planes, Benifallim, Planes, Gaianes o Penáguila.

En este post te vamos a ayudar a encontrar las mejores casas de pueblo para el verano o para todo el año en l’Alcoià i el Comtat. Si estás pensando en escapar de Alcoy cuando llegue el calor, te aconsejamos con los mejores destinos y viviendas a menos de 30 minutos de casa.

casetes chalets poble alcoia comtat

¿Qué buscan nuestros clientes en una casa de pueblo?

Si estás buscando una casa en un pueblo de los alrededores de Alcoy y Cocentaina, es muy probable que andes buscando tranquilidad, desconexión y naturaleza, tanto para ti como para los niños, aunque sin olvidar el buen ambiente de las fiestas de pueblo veraniegas de nuestros pueblos de alrededor.

Es bastante habitual que nuestros clientes contacten con nosotros en busca de una casa de pueblo en los alrededores de Alcoy, pero no tengan claro ni siquiera en qué pueblo quieren instalarse. Por eso, en Inmobiliaria JBC os asesoramos desde el principio en vuestra búsqueda. Saber qué buscas de una casa de pueblo y del pueblo en sí, nos ayudará a ofrecerte las mejores opciones para ti.

Elegir bien el pueblo en base a las necesidades y gustos familiares es para nosotros cómo elegir un barrio dónde vivir en Alcoy. ¡Parece una decisión importante!

Casas de Pueblo en l’Alcoià i el Comtat

La mayoría de las casas de pueblo que tenemos en Inmobiliaria JBC tienen en común que son grandes, con muchas distribuciones y con zonas abiertas a la naturaleza, ya sean terrazas, jardines o amplios balcones. Muchas de estas viviendas de pueblo están distribuidas en varias plantas, sobre todo las que están dentro del pueblo y suelen mantener la fachada, las ventanas o los techos del principio.

casas pueblo alcocer planes benifallim gaianes penaguila

Algunas características de las casas son comunes, pero también tenemos mucha variedad de oferta de casas. En nuestra web puedes encontrar casas de pueblo totalmente reformadas o para reformar completamente, con terraza, piscina y barbacoa o sólo con garaje, dentro del pueblo o a las afueras, para más tranquilidad. ¡Mucha variedad para elegir!

casas alrededores alcoy cocentaina muro

En cuanto a precios, en Inmobiliaria JBC disponemos de casas de pueblo en los alrededores de Alcoy y Cocentaina que van desde los 30.000€ hasta los 300.000€. También disponemos de casas de pueblo en alquiler. Así que, si estás pensando en adquirir o alquilar una casa de pueblo cerca de Alcoy, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en bases a tus gustos y necesidades. ¡Y a disfrutar de la tranquilidad de vivir en un pueblo!