Cada vez es más la demanda de compra de viviendas con piscinas en Alcoi, donde poder disfrutar del buen tiempo y los meses de calor, sin tener que desplazarte de tu vivienda habitual.

En la última década, ha sido habitual que las viviendas de obra nueva en Alcoi se hayan construido con una piscina comunitaria, especialmente pisos en la zona norte y el ensanche.

Por ello, la oferta de viviendas a la venta con piscinas en Alcoi es amplia y variada. Desde pisos con piscinas comunitarias, hasta grandes chalets con piscina propia acompañada de grandes espacios de recreo, ésta es la oferta de viviendas a la venta con piscinas en Inmobiliaria JBC.

Pisos a la venta en Alcoi con piscina

Los barrios de la Zona Norte y El Ensanche de Alcoi son los dos barrios con mayor oferta de pisos a la venta con piscina en Alcoi.

Por lo general, hablamos de pisos en zonas residenciales con zonas verdes y piscinas. Lo habitual es encontrar pisos a la venta con menos de 15 años de antigüedad en zonas tranquilas con 2 baños y de dos a cuatro habitaciones, con bastante importancia a la terraza y a las vistas exteriores.

Chalets a la venta en Alcoi con piscina

Es habitual que la mayoría de chalets construidos en los alrededores de Alcoi en las últimas décadas dispongan de piscina única para su uso y disfrute. Los chalets de Montesol, el Baradello y el Estepar son los más demandados en la zona de Alcoi, por su tranquilidad y cercanía a la ciudad.

Dependiendo de la superficie de la parcela, podemos encontrar chalets con grandes piscinas y zonas verdes a su alrededor, o piscinas de un tamaño menor, pero también acompañadas de duchas, zonas verdes y, en ocasiones, de barbacoa, donde pasar grandes reuniones con familiares y amistades.

Masías y casas rurales con piscina en Alcoi

En Inmobiliaria JBC también disponemos de amplias masías y casas rurales a la venta en los alrededores de Alcoi. Todas ellas disponen de piscina y amplias superficies, por lo que pueden ser una buena inversión para interesados en el turismo de interior, un negocio en auge en la Serra Mariola y el interior de la provincia de Alicante.


En nuestro enlace puedes encontrar toda la oferta de Inmobiliarias JBC para comprar viviendas con piscinas en Alcoi.