Cocentaina siempre ha tenido una amplia oferta de chalets, casas de campos y viviendas unifamiliares, especialmente en las afueras de la localidad, con Gormaig y els Algars, como las zonas más demandadas fuera del casco de Cocentaina.

Chalets a la venta en Cocentaina

En Inmobiliaria JBC disponemos en la actualidad de más de 30 chalets en Cocentaina a la ventay la primavera es la mejor época para encontrar un chalet en el que disfrutar de la tranquilidad y la luz del buen tiempo.

Los chalets de Cocentaina a la venta tienen, por lo general, piscina individual, un jardín y varias alturas.

Además, es habitual que estas unifamiliares tengan una terraza donde disfrutar del paisaje, de las zonas verdes y de la tranquilidad que ofrecen las montañas alicantinas.

Muchas de ellas también disponen de calefacción, aire acondicionado y cocina office completas, lo que la convierten en una solución para vivir todo el año con todas las comodidades posibles.

Chalets a la venta en Gormaig

La zona de Gormaig es una de las más demandadas de Cocentaina para comprar un chalet, especialmente por los alcoyanos que deciden vivir en las fueras de Alcoy, con las ventajas de vivir en el campo con todas las comodidades que ofrece un chalet, pero sin alejarse mucho de la ciudad.

Pero cada vez es más habitual que la demanda de chalets en Gormaig sea menos homogénea. Ésto es debido a la cercanía con la autovía, que convierte a esta zona en un espacio de relax muy cerca de todo.

Gormaig se encuentra a menos de 5 kilómetros del centro de Alcoy, a menos de 50 minutos de Alicante o la playa de Gandía y a poco más de una hora de Valencia, la convierten en una zona de relax con gran conexión con toda la provincia de Alicante y Valencia.

En nuestra página web encontrarás más de 10 chalets a la venta en Gormaig. ¡Para todos los gustos! No dudes en consultarnos si estás interesado en alguna de las viviendas de las que disponemos o hacernos tu demanda personalizada. ¡Te esperamos!