En Inmobiliaria JBC cada vez tenemos más demanda de alquiler de casas de verano, casitas o chalets cerca de Alcoy en los meses de verano y más calor.

Alquilar casitas de verano en Alcoy

Alquilar casitas en verano es una buena opción para abandonar el ajetreo y el día a día de la ciudad por unos meses para desconectar, relajarse y volver con las pilas cargadas.

Además, alquilar una casita para disfrutar del buen tiempo es una gran opción para familias con niños, donde puedan aprovechar sus vacaciones escolares para aprovechar en familia y disfrutar de la naturaleza y los amplios espacios que ofrece el entorno de Alcoy.

En Inmobiliaria JBC disponemos de casitas y chalets para alquilar en zonas como Montesol, el Baradello o el Sargento. Por lo general, son casas con piscina, barbacoa, jardín y amplios espacios para reunirse y compartir buenos momentos con amigos y familiares. ¡La carne y la cerveza fresca la pone el anfitrión!

Casas de pueblo para alquilar cerca de Alcoy

Otra de las modalidades de alquiler veraniego que está cogiendo fuerza en los últimos años en el Alcoià i el Comtat, es la de alquilar una casa de pueblo a pocos kilómetros de Alcoy y Cocentaina.

Alcocer de Planes, Gaianes, Planes, Penáguila, Almoines o Benilloba son algunos de los pueblos que más demanda de alquiler de casas tienen en verano. Para las familias que, por unas u otras razones, tienen que desplazarse a Alcoy durante el verano, es un buena solución para disfrutar de unas vacaciones diferentes en familia. La tranquilidad de un pueblo, la cercanía de la gente, la libertad de los niños y, en muchas ocasiones, las fiestas del pueblo. ¡Quien prueba, suele repetir!

Si estás pensando en alquilar una casita de campo, un chalet o una casa de pueblo para este verano cerca de Alcoy, ¡consúltanos! En Inmobiliaria JBC te ayudaremos a encontrar lo que buscas.