Si estás buscando un piso para comprar, hoy te recomendamos este ático en Alcoy que tenemos a la venta en Inmobiliaria JBC. Un ático grande, espacioso, tranquilo, con vistas y mucha luz y sol. ¡Un ático único para vivir en Alcoy!

Una terraza única con vistas de Alcoy

En el barrio del Ensanche, rodeado de naturaleza y tranquilidad, y con una terraza de 40 metros cuadrados que envuelve la vivienda, este ático en Alcoy llama la atención a cualquiera.

Desde la séptima altura y con la montaña alcoyana a tiro de piedra, podrás disfrutar de mucha luz y de unas vistas únicas de Alcoy.

Ático ideal para familias

Con 4 habitaciones dobles y amplias, con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos, estamos hablando de un
ático ideal para familias con niños.

Además, dispone de un salón comedor muy espacioso y luminoso con chimenea y una cocina completa con galería. Todos los departamentos de esta vivienda a la venta tienen instalación completa de calefacción y aire acondicionado.

Se trata de un piso a la venta casi nuevo, muy bien conservado, completo y listo para entrar a vivir sin hacer ningún tipo de reforma.

Ático con piscina y zonas comunes

Si esto fuera poco, este ático está a la venta junto a dos plazas de garaje dobles donde caben hasta cuatro coches, además de un trastero habilitado.

El ático se completa con zonas comunes y tranquilas. Dispone de una piscina comunitaria y de varias pistas de deporte privadas y comunes. Además, está en una zona tranquila cercana a colegios e institutos. Con la montaña a un paso y las zonas de tiendas cerca, el barrio del Ensanche es una las zonas más exclusivas y con mayor demanda de compra de viviendas en Alcoy en los últimos años. Por mucho que te contemos, ¡lo mejor es que vengas a verlo!

Si estás interesado en este ático en Alcoy, o en cualquier otra propiedad que tenemos a la venta, ponte en contacto con nosotros para recibir más información. Inmobiliaria JBC en Alcoy: 966521511