Los pisos grandes en Alcoy tienen una demanda muy específica y concreta, que en Inmobiliaria JBC intentamos satisfacer con nuestra oferta de pisos grandes a la venta en Alcoy .

En la actualidad disponemos de más de 12 pisos amplios a la venta en Alcoy. Pero, ¿qué es considerado, hoy en día, un piso grande? Difiere según la oferta de viviendas y el tipo de familias habitual de la zona. Entonces, ¿qué es un piso grande en Alcoy?

Pisos de más de 4 habitaciones en Alcoy

En la actualidad, es cada vez más difícil encontrar familias de más de 4 personas, por lo que la visión y la demanda de pisos grandes ha cambiado.

Conociendo las características de las familias tipo y la vivienda en Alcoy y la demanda de pisos grandes en la zona, en Inmobiliaria JBC consideramos que un piso es grande a partir de 4 habitaciones.

Pisos en Alcoy de más de 150 metros cuadrados

Hoy en día, también podemos considerar que un piso es grande a partir de 150 metros cuadrados.

En Inmobiliaria JBC tenemos una amplia variedad de pisos grandes a la venta, en varias zonas y barrios de Alcoy y en diferentes estados de conservación.

Es habitual encontrar los pisos más amplios de Alcoy en las calles y avenidas principales, como Oliver, la Alameda de Camilo Sesto, Juan Gil Albert, la Hispanidad, Sant Nicolau o País Valencià.

Suelen ser pisos grandes y amplios con más de 4 dormitorios, cocina, varios baños y un salón comedor amplio y con varios ventanales o balcones.

Los pisos grandes del centro suelen conservar parte de la estética inicial de la vivienda, como la fachada o los suelos, en algunos casos con elementos modernistas.

En el caso de pisos grandes de Santa Rosa, la Alameda o la zona norte, lo habitual es encontrar viviendas rehabilitadas total o parcialmente.

Hablamos de pisos grandes, normalmente con mucha luz y un buen emplazamiento en Alcoy.

Si estás buscando un piso grande en Alcoy, lo mejor es que busques en nuestro listado o nos consultes directamente. ¡Te ayudamos a encontrar la vivienda que buscas!