Cada vez es más frecuente encontrarnos a alcoyanos interesados por casas a la venta en Cocentaina, para cambiar su localidad de residencia. ¿Por qué?

La cercanía entre Alcoy y Cocentaina, los centros de trabajo de los polígonos industriales cercanos a la villa contestana, la cercanía con la autovía, la tranquilidad de vivir en un pueblo, la mayor oferta para vivir en casas o chalets y el precio de las viviendas en Cocentaina son alguno de los factores que hacen atractivo comprar una vivienda en Cocentaina para los alcoyanos.

Sabedores de esta necesidad de nuestros clientes, en Inmobiliaria JBC tenemos una oferta cada vez más amplia de casas a la venta en Cocentaina.

Puedes encontrar viviendas a la venta en Cocentaina de diversos precios, características y situaciones, pero la mayor demanda suele ser la de casas de pueblo, chalets y unifamiliares, donde poder disfrutar de la tranquilidad de vivir dentro de un pueblo, pero a pocos kilómetros de Alcoy.

Al ser más barato el metro cuadrado en Cocentaina que en Alcoy, es habitual encontrar viviendas amplias de dos o más plantas, con garaje, calefacción y terraza.

En nuestra oferta puedes encontrar casas a la venta en Cocentaina a partir de 30.000€, pero también puedes encontrar chalets exclusivos en Cocentaina por 300.000 €.

Casas de pueblo en Cocentaina

Cocentaina apenas supera los 11.000 habitantes, por lo que todavía es habitual encontrar casas de pueblo, en vez de pisos. Suelen ser casas amplias de más de 130 metros cuadrados y varias plantas, con 3 o 4 habitaciones y garaje, ideales para familias que prefieren la tranquilidad y amplitud de una casa, dentro de la urbe.

Chalets a la venta en Cocentaina

Los chalets en Cocentaina y alrededores también han tenido mucha aceptación entre nuestros clientes de Alcoy. Las ventajas de esos chalets son las mismas que los de las zonas de Baradello o Montesol, pero además están cerca de la autovía y el clima es menos frío en invierno. Por el contrario, las vistas no son únicas como si sucede el muchos chalets de Alcoy.

Entre la oferta de chalets que tenemos en Inmobiliaria JBC destacan los chalets en las afueras de Cocentaina con amplias estancias, terreno, piscina, chimenea, calefacción y terrazas. Chalets para vivir todo el año.

Si quieres saber más sobre casas, chalets y unifamiliares a la venta en Cocentaina, no dudes en consultarnos.