En estas semanas de confinamiento en casa, nos hemos dado cuenta de la importancia de tener una amplia terraza en nuestro piso para salir a tomar el aire, el sol, hacer deporte o relajarse. De hecho, en Inmobiliaria JBC hemos recibido un mayor número de consultas de búsqueda pisos a la venta en Alcoy con terrazas o patios.

Por ello, hemos hecho una selección con los mejores áticos con terraza de Alcoy que tenemos a la venta. ¡Variedad de terrazas y orientaciones, y presupuestos para todos!

Los barrios de Santa Rosa y el Ensanche en Alcoy son los que se llevan la palma en cuanto a espectaculares áticos con terrazas a la venta.

En general hablamos de áticos de 3 o 4 habitaciones, con 1 ó 2 baños, de segunda mano pero bien conservados, con garaje, trastero y calefacción. Además, las mayoría de áticos disponibles tienen también aire acondicionado.

Pero, en todos ellos lo que más destaca es la terraza. Son terrazas amplias, con vistas y mucha luz. Dependiendo de la orientación de cada ático, podrás disfrutar de las vistas a la montaña únicas en Alcoy.

¿Pero un ático en Alcoy es mucho más caro que un piso normal? ¡Depende! Tenemos áticos con terrazas a la venta desde 110.000 € hasta 525.000 €. ¡Variedad de precios para todo tipo de familias y presupuestos!

Además, son pisos con mucha luz durante todo el año. El clima de Alcoy hace que podamos disfrutar de la terraza durante gran parte del año, por lo que es una inversión rentable para familias con hijos y gente que teletrabaje o pase muchas horas en casa.

Pisos con amplias terrazas en Alcoy

Además de áticos con terraza, también queremos recomendaros este piso con terraza en una de las calles principales del barrio de Santa Rosa. Un piso grande de 120 metros cuadrados, muy buen situado y conservado, con 3 habitaciones, unas maravillosas vistas y muy soleado.

Si estás buscando un ático con terraza en Alcoy o alguna vivienda a la venta en concreto, te recomendamos que contactes con nosotros y te aconsejaremos y mostraremos las viviendas que mejor se adapten a tus gustos, necesidades y presupuesto. ¡Consúltanos!