Si ayer os hablábamos de los mejores áticos con terraza de Alcoy, hoy vamos a hablaros de viviendas con patios, donde poder salir a tomar aire, descansar, leer o hacer algo de deporte sin necesidad de salir a la calle. Tanto las terrazas como los patios están siendo los espacios de la casa más valorados en tiempos de confinamiento.

¿Terraza o patio? ¿Tú que prefieres? ¡Cuestión de gustos! Si sonríes con la posibilidad de poder tener un jardín en casa, un espacio abierto y prefieres el frío al calor, nada como una casa o planta baja con patio, pero si te gustan las alturas y el calor, las terrazas de los áticos son para ti.

Si te decides por una vivienda con patio, en Alcoy hay una gran variedad de pisos y casas con patios de todos los tamaños y gustos. Hay viviendas con espacios abiertos listas para entrar a vivir, pero también disponemos de casas con bonitos patios para reformar a tu gusto.

La mayoría de las viviendas con patio a la venta no superan los 170.000 €, suelen ser bastante amplias y todas tienen, al menos, 3 habitaciones.

En la zona alta del Ensanche y cerca de la Alameda de Camilo Sesto hay varios pisos disponibles a la venta con patios de varios tamaños con los que disfrutar de la luz y el aire en estos días de confinamiento.

En los barrios de Santa Rosa y Batoy también disponemos de pisos y plantas bajas a la venta con patios.

Con nuestra oferta de pisos y casas a la venta en Alcoy, en Inmobiliaria JBC hemos hecho una selección de las mejores viviendas con patios:

Tanto si necesitas un pequeño patio para tomar el aire, como si buscas un amplio patio donde pasar buena parte de la primavera, el verano y el otoño, en Inmobiliaria JBC tenemos los que estás buscando. ¡Consúltanos!